viernes, 8 de octubre de 2010

¿QUÉ VAS A SER DE MAYOR?


Manolito, ¿y tú qué quieres ser de mayor?
Puff! Sobre todo concejal de urbanismo y, si se puede elegir, en un pueblo de la costa de esos con muchos posibles.
¿Y tú Samanta?
Yo quiero tener un programa de la tele para llevar a la gente guapa, ponerme modelitos y meterme hasta con la madre que me parió.
Raulino, tú qué quieres ser?
Futbolista, pero crack, dejarme coletilla y llegar a los entrenos en un Ferrari que te cagas.
Bueno, ¿y tú Rafita qué quieres ser?
Tertuliano, lo mío es la radio, opinar de esto, lo otro y lo de más allá y también del bien y del mal.
Mira que bien, ¿y tú Cristinita?
Yo, estilista de la muerte, cool que te mueres, fashion, fashion, fashion.
Vale, vale, ¿y Pruden qué quiere ser?
Millonario, tío, no pegar ni golpe y pasearme en un yate con helicóptero y jacuzzi.
¿Y Jessica qué va a ser de mayor?
Actriz y modelo, súper guapa y súper famosa.
Estupendo, y tú Jaimito, ¿qué vas a ser de mayor?
¡Yo quiero ser feliz!
¡Tú lo que eres es gilipollas!

10 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Jose Luis:
No, si tenía que ser Jaimito, claro.
Un abrazo.

Nela dijo...

Muy bueno, jajjaa...pero yo me niego a ser mayor.
Besos
nela

Katy dijo...

Se supone que esto es un chiste ¿no?
Pues es más real que la vida misma. Te entra la risa y a continuaciona la depre.
Antes todos querían ser toreros, actrices y fútbolistas. Ahora el abanico se ha ampliado. En el fondo lo que quieren es no dar ni golpe. En fin yo como aún tengo que crecer elegiré el curro.
Un abrazo y un buen finde.
Gracias por tu comentario en bog de Fernando :)

Caminante dijo...

No podía ser otro Javier

Caminante dijo...

Hola Nela
Gracias, me alegra haberte alegrado el día

Caminante dijo...

Katy
Chiste sí, pero menos...
Siempre un placer, cuidate

Fernando López dijo...

Real como la vida misma y Jaimito, como dice Javier, siempre liándola.

Y es que hay gente para todo. Luego nos quejamos. En fin...

Un abrazo

MaS dijo...

Yo de mayor quiero ser Jaimito.
Besos.
m.

Caminante dijo...

Fernando
Ya sabes, por mucho que queramos no superamos a la realidad.
Cuidate

Caminante dijo...

MaS
Ese me lo había pedido, je-eje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...