martes, 2 de marzo de 2010

Q33 NY



La Red es una caja de sorpresas, un universo de conocimiento por organizar y descubrir, pero, como en todo, también es uno de los mayores basureros morales y un almacén de fraudes.
Hace unos minutos, me ha llegado un mail que decía:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente: 

1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de 
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY. 
3. Cambia el tamaño a 48. 


4. Cambia la letra a WINGDINGS
Efectivamente, un avión, dos torres gemelas, un calavera indicando muerte y una estrella de David.
No, no crean, tiene truco. Personalmente, lo primero que me ha puesto la mosca detrás de la oreja ha sido la posible procedencia de la macabra genialidad. ¿Microsoft? ¡Anda ya! Si son más eclécticos que un botijo en Siberia y menos creativos que un mono a las tres de la tarde en el zoo de Barcelona. Así que puestos, me he dirigido a la red a comprobar el código de vuelo de los aviones secuestrados y, efectivamente, ahí estaba el truco. Los códigos eran: AA11, AA77, UA93, y UA175.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMA YA QUE GÜENO!

Fernando López dijo...

Muy bueno José Luis. La red no es un mundo virtual, sino dual como el real. La diferencia está en la capacidad de propagación que tiene. Para bien o para mal.

Un abrazo

Germán Gijón dijo...

Pues es verdad: la reflexión a la que me lleva es a la basura moral que por ahí funciona.
Un saludo, José Luís.

Caminante dijo...

FERNANDO & GERMÁN
Gracias por la visita. Creo que al final debería incluirse en el curriculum escolar un área sobre cómo sobrevivir en la red.
Un abrazo

Anónimo dijo...

COMO VERAN AY TAMBIEN ESTA LA PRUEBA DE Q ESTO TENIA Q SUSEDER MARQUEN EN MICROSOFT WORD LOS BUELOS Y BERAN TODO ESTABA PLANEADO

Proyecto acogida de animales dijo...

''COMO VERAN AY TAMBIEN ESTA LA PRUEBA DE Q ESTO TENIA Q SUSEDER MARQUEN EN MICROSOFT WORD LOS BUELOS Y BERAN TODO ESTABA PLANEADO''
Madre mia, pensé que lo había visto todo y me encuentro con eso... Bueno este tema ya habrá (B)olado demasiado lejos asi que me (B)oy.
Buena aportación por cierto!

Anónimo dijo...

Es verdad es verdad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...