miércoles, 8 de julio de 2009

EL MOLIN DE LA PEDRERA


Una vez más, el Viajero Accidental visita Oviedo y aprovechando las circunstancias mi post de hoy será gatronòmico.
Se acerca el fin de semana y si se acerca hasta Asturias y más concretamente a Cangas de Onis, hay una visita que debe considerar obligada: EL MOLIN DE LA PEDRERA.
El Molin es una tradición en Cangas, ya no es el antiguo, pero el nuevo, junto al río Güeña, ha sabido conservar ese ambiente familiar que siempre ha caracterizado a los Ardines.
Emilio Ardines, un gran amigo y sabio creativo, le recibirá en la puerta para conducirle a un placer de los sentidos. Cocina asturiana reinventada, materia prima impagable y los secretos de Doña Inés que añora su pequeña cocina del antiguo Molin. Angel y Paz Ardines, hermanos de Emilio, le recomendarán lo mejor de cada día, pero si quiere una recomendación...
Comience por unos Crujientes de Cabrales con avellanas y un Pastel de Emberzau al horno. De segundo, el Rollo de bonito de Doña Inés no tiene precio y si es caso podríamos terminar con una Tarta de galleta y chocolate. Dejese aconsejar en el vino aunque los Ardines tienen una Sidra de Expresión que crea adicción.
Disfruten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El rollo de bonito es indescriptible.
Lore

echar un remiendu dijo...

Welcome to Asturias again!!!

Qué la disfrutes!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...