miércoles, 11 de marzo de 2009

A FEW GOOD MEN & WOMEN


A few good men, algunos hombres buenos, no todos, pero sí algunos, no muchos, quizás algunas decenas, los suficientes, nunca la totalidad, ni siquiera la mayoría, pero sí los mejores, al menos en su convicción.
Algunos hombres buenos son los que pueden encontrarse en una empresa cuando llega la tormenta. No necesariamente los que ocupan espacios individualizados, insonorizados, impersonalizados, intransferibles. No necesariamente los más baratos de echar, abandonar, ignorar. No necesariamente los más ilustrados, estudiados, cultivados, relacionados.
A few good women, algunas mujeres buenas, no todas, pero sí bastantes, las suficientes, nunca la totalidad, ni siquiera la mayoría, pero sí las mejores, flexibles, plásticas, prácticas, emocionales, creativas, sensibles, imaginativas.
Algunas mujeres buenas son las que pueden encontrarse en una empresa cuando llegan las lluvias. No necesariamente las que copan las mesas con teclado y pantalla. No necesariamente las imprescindibles, estéticas, amoldables, acomodadas. No necesariamente las últimas en llegar y las últimas en marchar.
Algunos hombres buenos y algunas mujeres buenas hay en toda empresa.
Están esperando ser llamados, convocados, conjurados. Ansían el reto, desafío y amenaza. No sólo trabajan por dinero, pero esperan que alguien lo confirme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Contarle todo esto a mi CEO es como llevarle al cine a ver El Señor de los Anillos y además en versión original.
Glory

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...