domingo, 8 de febrero de 2009

POBRE FERNANDO MARTÍN, POBRE HOMBRE POBRE


Hoy me gustaría llamar la atención sobre un caso ciertamente dramático, una víctima más de la crisis. Me refiero al infortunio del señor Fernando Martín,presidente de Martín Fadesa, emporio inmobiliario que se ha visto avocado en los últimos tiempos a una situación concursal.
Los administradores concursales han decidido, después de muchas y largas reflexiones, conceder al señor Martín una prudente cantidad mensual, en calidad de sueldo retribuido por sus funciones directivas. Son conscientes de lo escueta que puede resultar dicha retribución, pero la situación de la sociedad obliga a tomar estas dramáticas medidas en bien de los acreedores.
¿Cuál es esta cantidad mensual?
Exactamente 75.000 euros - setenta y cinco mil euros- y ni un céntimo más. Realmente, resulta dramático verse obligado a sobrevivir mensualmente con esta cantidad y, desde aquí, vaya por delante nuestra solidaridad con el afectado.
Es más, seguiremos atentamente el discurrir de la vida cotidiana de tan excelso procer y empresario para que, en caso extremo, adoptemos medidas urgentes de ayuda solidaria.
Creo no equivocarme al afirmar que sería factible organizar un concierto solidario con Martin para recaudar fondos de apoyo que le permitan hacer frente a sus humildes gastos mensuales. Tengo la seguridad de que contaríamos con la desinteresada participación de artistas de la talla de Presuntos Sinvergüenzas, La Oreja del Listillo, Maria la del Tinglao y Makarrito.
Desde aquí, una vez más, toda mi solidaridad y decirle que en mi casa, los martes comemos fabes a las cuales está usted invitado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ayuda, soy amigo del batería de Ladrillos Ye-Ye y seguro que quieren colaborar con este damnificado.
Menuda coña nos traemos!
PL

Anónimo dijo...

qué triste tiene que ser sobrevivir con 75.000 napos al mes, no te da ni para llenar el deposito del jet, pobre hombre!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...