domingo, 28 de diciembre de 2008

ISRAEL O COMO SER UN DISCIPULO AVENTAJADO DE HEINRICH


Si Heinrich Himmler, su delfín Reinhard Tristan Eugen Heydrich y el chupatintas Eichmann se levantaran de sus tumbas, con toda seguridad volverían a ellas inmediatamente al verse sin trabajo. Y es que el alumno aventajado acaba sucediendo al maestro y en esto los judíos no tienen rival.
Su última hazaña supone una escalada cuantitativa en su particular interpretación del denominado eufemísticamente problema palestino. De momento las cifras se elevan a los ochenta muertos y doscientos heridos, todos terroristas, por supuesto. Y si cabe alguna duda o remordimiento, siempre se puede recurrir a la cuenta de la abuela Heyne: nos quedan de margen unos cuantos millones hasta alcanzar la justicia divina expresada en el Éxodo veterotestamentario: ojo por ojo y diente por diente.
En primera instancia, siempre se puede recurrir a la cómoda figura de Hamas y su extraña costumbre de lanzar cohetes al jardín trasero de Israel desde la franja de Gaza como si hubieran adelantado la Noche Vieja. Esto es lo que parece entender Ehud Barak, titular de Defensa israelí: Hay un tiempo para la calma y un tiempo para el combate y ahora ha llegado el momento del combate.
En última instancia, siempre se puede recurrir al recuerdo y a la deuda histórica contraída por el mundo con el pueblo judío, es decir el Holocausto.
No, no me tomen por alguien frívolo, menos aun neonazi y, por supuesto no se rasguen las vestiduras porque no están los tiempos para estos dispendios. No, no tengo simpatías fundamentalistas ni un primo llamado Ahmed en Guantánamo. Eso sí, uno de mis apellidos deriva con toda seguridad de wadi, es decir río en árabe, pero eso en España es el pan nuestro de cada día. Simplemente soy alguien escandalizado por la manipulación ética y el chantaje emocional continuo a que se nos somete por parte de los sucesivos gobiernos israelíes.
Si alguien peca de falta de memoria histórica son ustedes caballeros de la Knéset, Kadima, Likud y Kadima. Aplican principios, métodos, tácticas, herramientas y procesos que fueron sobradamente experimentados hace setenta años en la Europa Central. Sólo les quedaría grabar a fuego en la entrada de sus fronteras aquello de Meine Ehre heißt Treue – Mi honor es la lealtad.
Todo pueblo tiene derecho a sobrevivir como tal, hasta ustedes cuando algunos alemanes consideraron que la única forma de supervivencia era acabar con el judío. Pero ustedes llevan setenta años aplicando la misma filosofía barata derivada de una curiosa interpretación del desafortunado darwinismo social.
El nacional socialismo alemán creó el Plugot Májatz, la Haganá, el Tzahal y finalmente el Herut como ustedes han creado Al – Fatah, la OLP, Hezbolá y Hamas.
Y es que no hay nada peor que un discípulo aventajado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La continuada actitud de desprecio a las leyes internacionales por parte de Israel hacen dudar de su talante democrático. Y no olvidemos, como bien señalas, que los impulsores y financiadores iniciales de Hamás fueron los judios en un intento de minimizar la influencia de Al - Fatah.
Pedro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...