domingo, 27 de julio de 2008

AL SERVICIO DE SU MAJESTAD


Ya se lo temía, pero su graciosa majestad se ha levantado esta mañana con los indios en las cocinas de Buckingham Palace. Ya llevaba mal eso de aguantar a míster Al – Fayed instalado desde 1985 en Harrods pese a los ímprobos esfuerzos de Tiny Rowland por evitar la pérdida para el Imperio de House of Fraser. Pero lo de hoy supera toda lógica para su graciosa majestad. ¡Land Rover y Jaguar, las dos joyas motorizadas de la Corona en manos de los indios! Bueno, más concretamente en manos de Tata Motors y de forma más específica entre los dedos de Ratan Tata, el hombre que presentó hace un mes el coche de los 1.700 euros, destinado a motorizar a toda la India.

Finalmente Ford ha cerrado el trato con Tata Motors por un montante de 1.300 millones de euros para gozo metafísico de Mr. Ratan que ya se imagina a su graciosa majestad dándose un garbeo por sus propiedades de Balmoral a bordo de un Land Rover modelo Madras, Curry o vaya usted a saber qué.

Y es que los tiempos cambian. Las dos joyas del Imperio, Egipto y la India, han acabado por dar la puñalada trapera a su graciosa majestad. La una se hace con los teddy bears y la otra con la carroza motorizada por excelencia. El compañero sentimental de su graciosa majestad, el Duque de Edimburgo, ya le quitó a Mr. Al – Fayed su Royal Warrant (reconocimiento real de proveedor) en un arrebato de mala milk de los Midland. Mucho me temo que Land Rover se va quedar sin el suyo correspondiente en breve.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...